top of page

Mejora tu Marketing con un Photobooth

Un Photobooth puede generar ingresos y atraer la atención, lo que lo convierte en una herramienta poderosa para su negocio de muchas maneras. No importa en qué negocio se encuentre, un fotomatón puede ser una excelente manera de mejorar muchas de sus actividades de marketing. La capacidad de un fotomatón para atraer a una multitud solo ayudará a que sus eventos sean más exitosos.



Ferias

El nombre del juego en cualquier feria comercial atrae tráfico peatonal, y un Photoboth es ideal para ese propósito. También puede crear promociones especiales alrededor de su Photobooth para alentar a las personas a querer venir a su Photobooth. Con la capacidad de personalizar imágenes y publicarlas en las redes sociales , puede hacer de su stand de feria un lugar de reunión popular para muchos de sus nuevos clientes.



Eventos de agradecimiento al cliente

Las empresas tienden a evitar hacer demasiada promoción en los eventos de apreciación del cliente porque esa audiencia ya está muy interesada en lo que la empresa tiene para ofrecer. El nombre del juego en un evento de apreciación del cliente es divertido, y un Photobooth es la forma ideal de agregar diversión a su evento.

Nuestra cabina de fotos puede incluso crear regalos personalizados usando las fotos de sus asistentes, que es algo que puede usar para generar ingresos y mejorar aún más su evento.



Apariciones de famosos

Muchas compañías usan apariciones de celebridades para que su evento especial sea exitoso, y agregar un Photobooth a esa mezcla empujará su evento al siguiente nivel. En lugar de selfies inestables, sus asistentes pueden usar el Photobooth para obtener la mejor selfie con su celebridad favorita, y pueden publicar esa imagen en las redes sociales a través de nuestro Photobooth.

iboothPTY también tiene fotobooths temáticos que podrían adaptarse perfectamente a su evento de aparición de celebridades.


Lanzamiento de productos



La comercialización para el lanzamiento de un producto es un proceso bastante estándar que incluye una gran cantidad de comida y discursos de los funcionarios de la compañía. Pero cuando incluye un Photobooth en ese marketing, puede obtener una audiencia completamente nueva de consumidores interesados. Un Photobooth en el lanzamiento de un producto cambia la complexión del evento de una reunión seria a algo un poco menos formal. Eso ayudará a aumentar la asistencia y aumentar el interés por su nuevo producto.

Una de las funciones principales de un Photobooth es atraer la atención, y debe usar esa capacidad en la mayor cantidad posible de sus funciones de marketing. Atraerá a más personas a sus eventos con un


Photobooth, y tendrá un evento más exitoso que sus asistentes recordarán durante mucho tiempo.

50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page