top of page

Cómo los FOTOBOOTHS sociales pueden hacer que su evento sea más interesante

Actualizado: 16 mar




Los FOTOBOOTH sociales le permiten a usted y a sus amigos tomar fotografías que se pueden compartir por correo electrónico o en las redes sociales. Los PHOTOBOOTHS son muy divertidos de usar, pero ¿sabías que también pueden hacer que tu evento sea más interesante? No importa qué tipo de evento esté promoviendo, puede obtener más interés de las personas si agrega algunas cabinas fotográficas.


Haz que tu evento sea interactivo

Cuando las personas usan sus teléfonos inteligentes para tomar fotos en su evento, eso no les da ningún sentimiento de apego emocional a lo que está sucediendo. Pero cuando ofrece cabinas fotográficas que vienen con un software de edición personalizado que incluye el logotipo de su empresa y otras funciones, todo su evento de repente se vuelve interactivo. La calidad de imagen superior que un PHOTOBOOTH supera a un teléfono inteligente también ayudará a que los asistentes se sientan más parte de su evento.




Accesorios

Si desea que su evento sea más interesante para sus asistentes, debe incluir PHOTOBOOTH con accesorios apropiados para el evento. Por ejemplo, si el tema de su evento es una fiesta de Navidad, los accesorios fotográficos relacionados con la Navidad atraerán a muchas personas a su PHOTOBOOTH. Incluso puede hacer que los artículos de regalo de accesorios para que sus asistentes tengan sus fotos y accesorios para recordar su evento.


Edición de novedades

Los FOTOBOOTH de iBoothPTY pueden permitir a sus invitados crear portadas de revistas falsas, agregar bordes a sus imágenes y editar sus imágenes de muchas maneras diferentes. Cuando combina imágenes de alta calidad con muchas opciones de edición novedosas, obtiene una atracción que será el éxito de su evento. Incluso puede crear ediciones personalizadas que coincidan con su evento y permitir a sus asistentes crear imágenes aún más interesantes.


Reúna a las personas juntas

Una de las características que tiene un photobooth que un teléfono inteligente nunca tendrá es la capacidad de reunir a las personas para tomar fotos que capturarán momentos para siempre. Un teléfono inteligente tiende a ser un tipo de dispositivo individual que toma selfies de baja calidad e imágenes grupales que las personas generalmente eliminan al día siguiente. Unphotobooth está diseñado para facilitar que los grupos obtengan imágenes de calidad y que los grupos prueben una variedad de poses diferentes. Con un fotomatón, todos tienen la oportunidad de entrar en la imagen y ser parte de la diversión. Cuando tienes algo que une a las personas, entonces tienes algo que mejora tu evento.

Si desea mejorar la diversión de sus asistentes en su próximo evento y aumentar las posibilidades de que su evento sea memorable, asegúrese de incluir algunos photobooth. El moderno photobooth se ha convertido en una atracción principal por una buena razón, y definitivamente hará que su próximo evento sea extremadamente popular.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page