top of page

¡Éxito asegurado! 5 razones para utilizar una fotocabina en tus eventos


Día a día vemos como la innovación y la creatividad son piezas claves para la organización y puesta en marcha de muchos eventos sociales, familiares y personales. Los esfuerzos a la hora de planear actividades deben centrarse en que los invitados al igual que los organizadores pasen un momento fantástico, de mucha alegría y que ese recuerdo perdure por mucho tiempo.

¡Éxito asegurado! 5 razones para utilizar una fotocabina en tus eventos

Día a día vemos como la innovación y la creatividad son piezas claves para la organización y puesta en marcha de muchos eventos sociales, familiares y personales. Los esfuerzos a la hora de planear actividades deben centrarse en que los invitados al igual que los organizadores pasen un momento fantástico, de mucha alegría y que ese recuerdo perdure por mucho tiempo. El mercado ofrece muchas herramientas y elementos para lograr el éxito completo de tus celebraciones, una de ellas y que ha tomado mucha fuerza al pasar los años es la popularmente conocida como Fotocabina

Una fotocabina es perfecta para acompañar todo el trabajo del estudio fotográfico en eventos sociales, empresariales, matrimonio, grados, etc, aquí te contamos 5 tips que harán de tus eventos un rotundo éxito junto a una fotocabina

1- Participación inmediata de asistentes

Tan pronto la fotocabina llega a tus eventos, la ansiedad de los asistentes se evidencia, todos quieren saber de qué se trata, como pueden utilizarla, que deben hacer, la solo presencia de la cabina llama la atención por su diseño, colores e iluminación. El tiempo siempre será corto para atender toda la demanda de invitados pues desde que se instala hasta el último minuto de alquiler hay gente esperando su tirilla fotográfica, por lo cual en un 90% de las ocasiones el anfitrión decide extender su servicio para darles gusto a sus invitados y quedar como un excelente organizador.

2- Contagio de alegría

La fotocabina alegra momentos, desde que los participantes a tus eventos ingresan, sienten libertad de caracterizar personajes con la variedad de accesorios para uso en las diferentes tomas, desde gorros, pelucas, bigotes, gafas, antifaz, y muchos más, los asistentes juegan, regresan a su infancia, comparten con su familia, amigos, compañeros de trabajo, es un momento donde por instantes se olvidan los problemas, todo es alegría y energía positiva.

3- Promoción de marcas

La fotocabina es una excelente vitrina para la publicidad en tus eventos, el alcance que logra dentro del algunos espacios le da a la empresa o a la marca recordación, es muy útil a la hora de hacer actividades promocionales, lanzamientos e inauguraciones ya que cuenta con espacios dentro de la cabina para la pauta comercial y quedara intacta durante el evento.

4- Entrega de fotos inmediata

El mecanismo de la fotocabina es entregar una tirilla de 4 imágenes alrededor de 3 o 4 minutos posterior a la toma, esto con el fin que la gente pueda llevarse me manera casi inmediata sus imágenes, compartirla, reírse y de igual manera repetir las tomas cuantas veces quieran.

5- Recordación

El recuerdo físico y digital permanecerá por mucho tiempo, las tirillas van marcadas con el recordatorio de tu evento para los asistentes, el voz a voz positivo de un gran acontecimiento y un recuerdo fotográfico será tu mayor satisfacción.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page