Una fotocabina sirve para divertir a un público determinado bien sea en evento empresariales o eventos sociales. Aquí te damos una guía sencilla de cómo hacer tu propia fotocabina. Si es para un evento tuyo (personal) puede ser muy divertido hacerla para ti mismo. En el caso de que la quieras alquilar una fotocabina, te podemos ayudar.
Materiales necesarios
Estos son los materiales que vas a necesitar:
Cámara digital de muy buena resolución
Trípode para tu cámara
En caso de que sea en horas nocturnas, vas a necesitas una luz para iluminar el espacio
Un telón de fondo con lo que mejor se acople a tu evento
Disfraces divertidos para tu fiesta (varía dependiendo al tema)
Computador
Programa de fotocabina (hay muchos disponibles en internet)
Ya con estos materiales estamos listos para empezar.
Una vez que hayas elegido la ubicación, monte la cámara en el trípode y colóquelo a unos pocos pasos de distancia del lugar donde preparaste para tener como fondo. Encuadre la toma e incline la cámara hasta conseguir la toma que quieres para tus invitados. Pídale a alguien que se pare frente a la cámara mientras enmarca la toma. Utiliza cinta para dibujar una X en el suelo para marcar el lugar del trípode y los límites centrales y externos donde los invitados pueden hacerse para tener su recuerdo.
Los props o disfraces que alistaste para el evento, los puedes ubicar en una mesa o inclusive en un perchero para que sea de fácil acceso para todos tus invitados. Haga un letrero simple indicándole a los invitados que escojan su disfraz, posen y después de tener la foto lista, lo coloquen en el lugar donde lo tomaron. La fotocabina es una experiencia que no pasa de moda.
Si te pareció complicado o has hecho intentos y no has podido, iboothpty te ofrece un servicio de fotocabina que cumplirá tus expectativas. Más de 4 años de experiencia, garantizaran el éxito de tu evento. Te esperamos